fbpx

Noticias de la semana: TikTok triplica la duración del video

Esta semana: Microsoft tiene un nuevo formato de anuncio, TikTok tiene una nueva duración de video y Pinterest tiene una nueva política sobre anuncios para bajar de peso.

Esto es lo que sucedió esta semana en Marketing Digital.


Microsoft Advertising crea anuncios multimedia

La semana pasada, Microsoft Advertising anunció un nuevo formato de anuncios: anuncios multimedia.

Los anuncios combinan títulos, imágenes y descripciones mediante el aprendizaje automático. La idea es que el algoritmo elija las combinaciones con más probabilidades de obtener conversiones.

Los usuarios verán los anuncios en los resultados de búsqueda de Bing. Aparecerán en la parte superior y en el riel derecho.

Sin embargo, Bing solo publicará un anuncio multimedia por página. Por lo tanto, puedes estar seguro de que el nuevo formato de anuncio costará muy poco.

Los anuncios multimedia están disponibles ahora mismo en todos los países.

TikTok triplica la duración del video

La plataforma de blogs de microvideo ya no es tan micro.

TikTok triplicó la duración de sus videos de un minuto a tres minutos. Esa actualización entra en vigencia de inmediato.

Puedes grabar y cargar el video completo de tres minutos desde la aplicación TikTok. La plataforma también ofrece un editor para que puedas arreglar tu producción.

Sin embargo, ten en cuenta: otras opciones de microvídeo de aplicaciones sociales (como Instagram Stories, Snapchat o videos cortos de YouTube) aún limitan la duración del video a un minuto.

Eso es importante porque antes podías grabar un solo video y compartirlo en todos los canales sociales. Pero si grabas un video de más de un minuto de duración, solo puedes compartirlo en TikTok. Al menos por ahora.

Google: no uses demasiados enlaces internos

Demasiado bueno puede ser malo. Eso es cierto con los enlaces internos.

Según John Mueller de Google, demasiados enlaces internos en una sola página pueden diluir su valor.

El tema surgió durante un Hangout de SEO de Google Search Central la semana pasada. Un webmaster preguntó si existía algún peligro con una gran cantidad de enlaces internos en una página.

Mueller comenzó la respuesta con un “Sí y no”. Continuó diciendo que demasiados enlaces podrían dificultar que Google determine la estructura general del sitio web.

Y luego comentó esto: “Si diluyes el valor de la estructura de tu sitio al tener tantos enlaces internos que ya no vemos una estructura, entonces eso nos dificulta entender lo que crees que es importante en tu sitio web “.

John Mueller no cree que el SEO se vuelva obsoleto

Buenas noticias si te ganas la vida con el SEO: John Mueller de Google dijo que no ve que tu conjunto de habilidades se vuelva obsoleto .

Durante un hangout reciente de Google SEO Search Central, Mueller respondió esta pregunta: “¿Cuál es su visión para el futuro del SEO?”

En respuesta, Mueller dijo esto: “Creo que una de las cosas por las que la gente siempre se preocupa es todo lo relacionado con el aprendizaje automático y que los algoritmos de Google llegarán tan lejos como para comprender automáticamente cada sitio web y el SEO será obsoleto, nadie tendrá que hacer eso. . No creo que eso suceda “.

Y eso tiene sentido. No importa cuán sofisticada sea la tecnología, siempre se necesitan más desarrolladores de software, administradores de TI y profesionales de seguridad de datos.

Mueller también predijo que veremos más herramientas que faciliten el SEO.

Consultoría Online Gratis

Facebook presenta actualizaciones de modelos de conversión

Frente al desafío de la actualización de seguimiento de transparencia de aplicaciones (ATT) de Apple, Facebook anunció recientemente cambios en su modelo de atribución.

Para empezar, Facebook ahora te permitirá actualizar el evento de enfoque de tu campaña sin pausar y reiniciar manualmente la campaña. Eso hace que sea más fácil mantener tus campañas en marcha sin dejar de adaptarte a las tendencias de rendimiento.

A continuación, la empresa de redes sociales agregará conversiones estimadas a tu ventana de atribución de clic de 7 días. Eso te ayudará a tener en cuenta los datos que se perdieron debido a la actualización de ATT.

Finalmente, Facebook también agregará flexibilidad para que puedas vender a los usuarios de Android. Eso es bueno, ya que no hay ninguna actualización de ATT en los dispositivos Android.

Pinterest prohíbe todos los anuncios relacionados con la pérdida de peso

La semana pasada, Pinterest anunció que prohibirá todos los anuncios relacionados con la pérdida de peso .

La empresa ya había prohibido los anuncios con los siguientes tipos de contenido:

  • Pastillas para adelgazar
  • Imágenes de antes y después
  • Procedimientos de adelgazamiento
  • Imágenes de vergüenza corporal
  • Promesas poco realistas

La nueva política prohíbe los siguientes tipos de contenido:

  • Imágenes de pérdida de peso
  • Testimonios sobre la pérdida de peso
  • Lenguaje que denigra ciertos tipos de cuerpo.
  • Referencias al índice de masa corporal (IMC)

Pinterest dijo que aún permitirá anuncios que promuevan estilos de vida y hábitos saludables, como los que provienen de productos y servicios de acondicionamiento físico. Pero no pueden promover la pérdida de peso.

Al hacer el cambio, Pinterest parece estar respondiendo a su mercado objetivo. La compañía señala que las búsquedas de “neutralidad corporal” y “cese de vergüenza corporal” han aumentado significativamente.

Noruega ahora requiere divulgación sobre fotos retocadas

Finalmente, desde la tierra de los vikingos, aquí hay algunas noticias que podrían iniciar una tendencia.

Los legisladores en Noruega aprobaron nuevas regulaciones que requieren que todos los influencers y anunciantes etiqueten las fotos retocadas publicadas online.

Esto es lo que necesitas saber sobre las nuevas reglas: “Los anuncios en los que se haya retocado la forma, el tamaño o la piel de un cuerpo, incluso a través de un filtro antes de tomar una foto, necesitarán una etiqueta estandarizada diseñada por el Ministerio de la Infancia y la Familia de Noruega. Los ejemplos de manipulaciones que requieren etiquetado incluyen labios agrandados, cinturas estrechas y músculos exagerados, pero no está claro si se aplicará lo mismo a los ajustes de iluminación o saturación “.

Las reglas se aplican a cualquier persona que “reciba algún pago u otro beneficio” al publicar la foto.

Sin embargo, los funcionarios de Noruega admiten que podría ser difícil hacer cumplir las nuevas reglas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?