fbpx

1. Introducción

Es sorprendente como ha evolucionado Instagram en tan solo unos años. Ha pasado de ser un lugar para subir selfies y fotos de comida a convertirse en un lugar perfecto para el marketing de las grandes y pequeñas empresas. A dia de hoy es una red social que congrega a mas de 800 millones de personas.

¿Has visto las nuevas funciones de Instagram? Solo en el último año, Instagram ha lanzado docenas de nuevas funciones para negocios, incluidos los anuncios pagados, herramientas de asociación y nuevas formas de impulsar el tráfico y conseguir ventas. Cada vez mas empresas usan Instagram para mejorar la imagen de su marca y para conectarse con sus clientes. También han mejorado los datos que Instagram nos da sobre nuestros objetivos y nuestras estadísticas.

Mientras que las empresas solían centrarse principalmente en aumentar la visibilidad de la marca, Instagram se ha transformado de forma lenta pero segura en un canal de ventas completo, con mas negocios centrados en la publicidad en su red, el marketing de influencers y la promoción de sus productos.

No importa cual sea tu nicho, vale la pena construir tu presencia en Instagram.

Pero si realmente quieres adentrarte con éxito en Instagram necesitas conocer la plataforma y a tu público objetivo por dentro y por fuera, incluyendo que tipos de contenido convierten mas, como crear una estrategia en Instagram Storys y como rastrear tus estadísticas y KPIs.

Y ahi es donde te va a ayudar este curso. Te vamos a dar una visión completa de Intagram para empresas, con toda la información que necesitas para conseguir los objetivos que te propongas. ¿Estas listo? Empezamos!!

Volver a: Curso gratis de Instagram para empresas 2019
× ¿Cómo puedo ayudarte?