Enciende tu sitio web

Marketing Bur es mucho más que una empresa de desarrollo y diseño de sitios web.

Somos una empresa de Marketing en Internet formada por expertos en optimización de motores de búsqueda, optimización de tasas de conversión, Email marketing y Redes sociales

Cuando creamos sitios web, nos aseguramos de que funcionen para tu modelo de negocio, que generen tráfico y que obtenga los resultados que está buscando. 

Podemos crearte un nuevo sitio web desde cero, ayudarte con una transferencia de un sitio web ya existente, atraer más tráfico a tu sitio actual o simplemente convertir mejor el tráfico existente en tu web

Pasos para el

Desarrollo Web

Hacer un proyecto

10%

Crear un esquema de la página

20%

Confirmar el diseño

40%

Desarrollar el sitio

60%

Hacer un control de calidad del sitio

80%

Lanzar el sitio web

100%

¿Quieres tener tu propia página web?

Tu sitio web no es realmente para ti, es para tus clientes. Con eso en mente, nuestro enfoque comienza con el aprendizaje de tus necesidades y luego, respaldar esa comprensión con un análisis sólido.

Es por eso que investigamos las métricas de rendimiento y utilizamos las mejores prácticas como nuestra guía. El resultado: imágenes impactantes y una experiencia de usuario que convierte tu sitio web en un vendedor 24/7 para tu empresa.

Una vez que hayamos establecido los objetivos juntos, nos sumergiremos en el diseño para crear un sitio atractivo y receptivo que se vea excelente y funcione de maravilla.